SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



miércoles, 6 de octubre de 2010

ACOGIDOS-ABRIL Y SUS CACHORROS NECESITAN ACOGIDA URGENTE, UNO DE LOS PEQUES YA HA MUERTO-CORDOBA





NOVEDADES-ESTAN ACOGIDOS PERO NO OLVIDEMOS QUE NECESITAN FAMILIA DEFINITIVA
SIENTO SER ASI DE DURA Y ALGUIEN SE SENTIRA OFENDIDO PERO LA 2ª FOTO ES LA DEL BEBE MUERTO, LAS COSAS SON ASI DE TRISTES Y CREO QUE ASI HAY QUE MOSTRARLAS...
Hacía un par de meses que apenas la veia, antes, intenté capturarla con la jaula trampa pero fué en vano, asi que seguía poniéndole comida en el mismo lugar cada noche.
Ayer alguien me avisó del sitio donde habìa una perrita pequeña recién parida y hoy la he localizado, es APRIL.
Me tiembla todo el cuerpo...la pequeña ha parido bajo una piedra en un descampado al pie de una avenida atestada de coches que cruza una y mil veces....uno de los bebés està muerto, comido por las moscas...lo he quitado de allí (no puedo expresar lo que he sentido al recoger su cuerpecito inerte..) y le he puesto agua y comida a APRIL.
Os juro que no tengo donde meterla, necesito que alguien se haga cargo de ella y los bebés que le quedan. Gruñe si me acerco pero si alguien puede hacerse cargo de esta familia y acogerla, pediré ayuda para cogerla con jaula trampa, creo que poniéndosela cerca con comida entraría, hoy ha devorado lo que no podeis imaginar.
No los puedo mandar lejos, a Madrid hay gente que va para allá desde Córdoba y podrían llevarlos, más lejos no puede ser, ni los bebés tan pequeños pueden soportar el viaje ni puedo pagarlo....
De verdad que no puedo ni describir la pena y la impotencia que siento, son muchos meses alimentando a esta perrita y ahora corre un grave peligro...cualquiera los puede ver y hacerles daño, pueden avisar a la perrera o un coche puede atropellar a April, comida y agua va a tener de sobra, de eso me encargaré pero no puedo darles acogida, estoy hasta arriba de perritos que no salen en adopción y los gastos son desorbitados.
Esta mamá valiente tiene que haber sufrido mucho, es muy desconfiada, pero mirad que cerca me puedo poner ahora de ella, solo quiero que me relacione con llevarle comida y aprenda a confiar en mi...
APRIL lleva toda su vida en la calle, que yo sepa, ya parió una vez cuando empecé a difundirla el pasado mes de Abril, pero tiene que haber parido en cada celo.
Aqui por la noche ya hace frio, me temo que el bebé muerto igual se salió de debajo de la piedra y murió de frio....
Os pongo tambien fotos para que veais la avenida que està al lado de donde están, es super peligrosa, y además los puede ver cualquiera que pase por alli.
Como estaba tan nerviosa no he podido ver los bebés que tiene, en las fotos solo aparece uno, no sé si habrá más tras ella...esta tarde miro de nuevo.
Para ayudar a estos pobres escribdme a annasvetlenka@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario