Chamán es nuestro gatote elegante, parece que va vestido de frac con su traje negro brillante, su pechera blanca, y sus guantes, además de que el tio tiene un estilazo que no puede con él, y si le añadimos ese lunar que tiene en la boca... ni que fuera modelo!! Es un bellezón por fuera, pero mas aún por dentro, es cariñoso, ronroneador, mimoso, alegre, juguetón y sociable, le encantan tanto los perros como los gatos, juega con cualquiera.
De pequeñin le encantaba ponerse en tu hombro como un lorito, aunque ya no tiene tamaño para ello,si por el fuera seguiría haciéndolo! Aún asi nadie se ha fijado todavía en él, lleva esperando desde que tenía dos meses, ahora ya tiene siete, sigue creciendo y cada vez tiene menos oportunidades.
Su pasado es mas que triste, vivian con una señora mayor que murió, y acabaron los 7 gatos en la perrera, de donde los sacamos, y todos se adoptaron, incluido un adulto cieguito.
Pero el pobre Chamán debe ser "la oveja negra" de la familia, porque es el único al que nunca nadie ha querido. Ya es hora de que cambie su suerte! Si quieres dar a Chamán el hogar que nunca ha tenido, está en Talavera (Toledo), vacunado, castrado, negativo a leucemia e inmuno, contacto: adopciones@ashaprotectora.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario