SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



viernes, 1 de octubre de 2010

LUSY, PERRITA MEDIANA, RECIEN PARIDA, NECESITA AYUDA, SOLO TIENE ACOGIDA DURANTE MUY POCOS DIAS-MALAGA






































Nati, nuestra amiga sevillana pide ayuda para esta perrita que han encontrado en Malaga. Esto dice:
Esta chica, Eva, en mis comienzos me adoptó una perrita mayor y con problemas, ahora tiene otro recogido de la calle con leishmania más los suyos, ahora pide ayuda para esta perrita que ha encontrado en la calle y no sabe donde tenerla, hace poco que se ha trasladado a aquel lugar y se ve sola ante tanto abandono, leed la historia:
Ayer mientras iba en el coche vi a los peques que alimento y entonces me baje con la sorpresa de que ellos se fueron pero se quedó una perrita que no habia visto nunca, pregunte a  la gente que estaba con sus perros y parece ser que no era de alli, la lleve al vete de aqui y no tenia chip, estaba muy limpia por lo que pensamos que llevaba poco abandonada, ademas se iba detras de los niños y de las personas, asi que sin saber que hacer llame a mi veterinaria y la llevamos al hospital donde paso la noche.
Hoy la hemos recogido y no sabiamos donde llevarla, asi que llame a Estibaliz y le he pedido que se quede unos dias con ella en su terreno. La perra es un encanto, no tiene mas de año y medio, ha dado a luz recientemente porque tien la tetillas muy colgonas, pesa 15,5 kg es negra y de pelo corto, pero es un encanto, sin conocerme se vino hacia mi y se sento para que la tocara y se puso a chuparme. Se parece mucho a una de mis perras, tiene un caracter jugueton y muy mimosa, es muy buena paseando y en el coche se ha quedado dormidita. Cuando nos hemos ido se puso a llorar y a ladrar y se intento salir de la cuadra, es muy sociable y se le notaba que llevaba horas en la calle cuando la encontre. Te mando fotos, por cierto la he llamado Lusy
Contacto: eva_malaga@hotmail.com tf: 687 638 150

No hay comentarios:

Publicar un comentario