Os presento a Arón, un grandullón con muy poca suerte. Es un Pastor de los Rebaños de aproximadamente 35 kg. Tiene un año, y desde que esta familia lo adoptó hace ahora 9 meses, siempre ha vivido en una cochera, sin prácticamente salir al exterior. Además, sus dueños, no se pueden hacer cargo de él. Ambos están en el paro, y han pensado en sacrificar al pober animal porque no pueden mantenerlo.
Gracias a la voz de alarma de la veterinaria, que me llamó, este animal sigue vivo, pero tiene un plazo muy corto para salir de esa cochera que lo mantiene encarcelado prácticamente desde que nació.
Es un macho, muy bueno y obediente, y muy cariñoso tanto con los niños como con los otros perros.
Por favor, si hay alguien que pueda acogerlo o adoptarlo, ruego se ponga lo antes posible en contacto conmigo, pues como digo, no tenemos mucho tiempo. Se entrega con cartilla de vacunación, chip y contrato de adopción.
Está en Murcia, pero se envía a cualquier destino.
Contacto: luciacuadros@hotmail.com
PD: siento que las fotos no sean muy buenas. Si alguien está interesado en recibir nuevas, que no dude en decirme.
En una palabra ...sus dueños son unos mal nacidos !! , le matan porque les parece bien , ni mas , ni menos .
ResponderEliminarEn una cochera ??? , vamos que le " querían " a muerte , no ? , que gentuza , siempre la misma historia ! estoy en el paro ! , ni borracho se lo creen estos desgraciados .