SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



jueves, 7 de octubre de 2010

PERRITO PEQUEÑIN AL QUE SU FAMILIA YA NO QUIERE Y VIVE EN LA URBANIZACION DE DONDE "DESAPARECERA" EL DIA MENOS PENSADO-SEVILLA



Este perrito se llama Blade y está en Villanueva del Ariscal, Sevilla. El perrito pesará como una 4 ó 5 kg y tiene 1 añito. La dueña es una mujer con 3 niños que cogió a Blade con un par de dias y lo crió pensando que iba a ser de raza y cuando vió que no, lo tiene abandonado por la urbanización, ademas ahora tiene otro perro grande y a el pobre de Blade, le pega cuando quiere entrar en su chalet.
Lo peor es que él se queda echo un ovillito en la puerta de su casa por si le abren y entre otra vecina y yo le damos de comer, pero eso no es suficiente. El no se mueve de alli y juega con los crios de la urbanización y por la noche duerme debajo de un coche.
La mujer dice que está harta de él (cuando pasa totalmente) y que lo va a meter en el maletero y lo va a abandonar, asi que imagínate el cuadro.
Mi amiga tiene 5 perros adoptados y yo tengo uno, y no podemos quedarnos con él, si no, me lo quedaba.
Lo que mas miedo me dá es que cualquier dia se lo lleva por ahi.

2 comentarios:

  1. Y ella de qué raza es. Entra dentro del standard de la raza hispanogoda. ¿Es española por los cuatro costados? Vamos a ver...que...cualquier día empezamos a mirar eso y a esta señora...la tendremos que meter en el maletero y abandonarla por ahí, en Marruecos o más allá. Cruel estúpida.

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con las palabras de Diego .
    Que bajeza humana , espero que sus niños tomen notan del buen "corazón" de su mama , y le devuelvan la moneda el día de mañana .
    Chiquitín , tienes la mejor raza del mundo , la bondad , y el cariño de aun quien te maltrata sigues fiel a su vera .

    ResponderEliminar