A Wifi le encontramos en la calle, salia de debajo de los coches y al pasar por su lado, se tiró literalmente a los pies para que le cogieran en brazos. Al parecer llevaba semanas así tirado, desesperado porque alguien se le llevara, cada vez que veía a alguien se iba detrás maullando. No era mas que huesos, estaba desnutrido y lleno de heridas, además debió ser atropellado pues cogeaba de las patas de atrás, y estaba muy débil, casí no tenía musculatura en la parte de atrás. Una de ellas la planta menos pues la tiene un poco mas corta debido a que tiene una fractura en el femur ya solidificada, pero aún asi anda y hace vida normal. Tenía el pobre tambien un pequeño golpe en la mandibula, pero nada grave. Únicamente se quedará cojito de por vida de esa pata, al tenerla ya solidificada no merece la pena operar, menos aún apañandoselas él bien.
Wifi busca alguien a quien no le importe su cojera, pues lo importante es su estupendo caracter, se deja hacer de todo tanto en el veterinario como en casa, es mimoso, cariñoso, ronroneador, está siempre amasando, es un bolote con un carater dulce y amigable, que se pasaría el dia entero subido encima tuya. Es el típico gato bolote y mimoso que está siempre feliz, ¡¡es como tener un peluche achuchable!! Todos estos pobrecitos que recogemos en tan malas condiciones, siempre resultan ser los mas agradecidos.
Todavía es un cachorrete de apenas 8 meses, con unos ojazos amarillos y un pelo brillante que cada dia se le está poniendo mas bonito, pues el pobre venía hecho una pena, y cuando esté recuperado del todo será un bellezón. Es negativo a leucemia e inmuno, está en Talavera (Toledo), contacto: adopciones@ashaprotectora.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario