SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



domingo, 23 de octubre de 2011

CHEDDAR, SUS "DUEÑOS" SE FUERON Y LA DEJARON ENCERRADA EN CASA SIN COMIDA NI AGUA PARA QUE MURIERA-ASTURIAS



Me llaman Cheddar y soy perrita mestiza, se que me pusieron este nombre tan simpatico porque el dia que me recogieron decian que olia a queso.. suerte que no les dio por llamarme Cabrales..
No he tenido una vida nada facil o mas bien nada alegre. 
Tenia una familia con la que vivia en un pueblecito de Asturias, un dia mi familia decidio marcharse a vivir fuera y no quisieron llevarme, no se molestaron ni en buscarme otra familia, ni en avisar a nadie para que me cuidaran... tomaron el camino facil para ellos ... dejarme encerrada en la casa donde viviamos para que me muriera de hambre. 
Me pasé dias y dias llorando, ladrando pero como mi casa estaba retirada nadie me escuchó. Cuando ya apenas estaba sin fuerza, llegó a Asturias un temporal muy fuerte, hubo inundaciones muy grandes, carreteras cortadas, arboles caidos... y por suerte para mi, ese temporal tumbó una de las puertas de la casa donde yo estaba encerrada. Por fin me vi libre. 
La gente del pueblo me conocia.. cada vez que yo pasaba por ahí decian : Huy miraa es la perra de fulanito, que raro que está aqui.. Pero nadie se molesto en ayudarme. Estuve unos seis meses viviendo en la calle, comia lo que podia y dormia donde encontraba un hueco para resguardarme del agua. En ese pueblo no me trataron nada bien, me tiraban piedras, me pegaban...hasta que unos chicos dieron la voz de alarma y llamo a la protectora. Vivieron dos chicas a buscarme, me empezaron a acariciar mientras yo temblaba de miedo y me metieron en su coche. Me llevaron a una casa donde habia muchos perros, me metieron en una cocina y me escondi debajo de un banco, la chica de esa casa no paraba de hacer tonterias para que yo me pusiera contenta.. pero tenia miedo, mucho miedo... y le enseñé los dientes ¿y sabeis que hizo esa chica? se tumbo en el suelo a mi lado, empezó a acariciarme, a decirme que ya nunca mas iba a estar sola, que ya nadie me iba a pegar y que ahi nunca me faltaria ni comida, ni agua ni un sitio donde dormir. Me sacaron a la calle aunque yo preferia estar en la cocina ¡y me dieron una caseta de madera para mi sola!! puede llover o granizar..que yo de ahi no me muevo y estoy muy muy calentita. 
Tarde muchos meses en coger confianza con la gente porque no queria volver a pasar lo que pasé, pero ahora les he dado otra oportunidad a los humanos y espero que alguno de ellos me de la oportunidad a mi de demostrar que soy una perra fantastica. Soy joven, tengo alrededor de dos añitos, puedo vivir en una casa o en un piso, soy juguetona pero se comportarme y estar muy tranquila donde me manden. Aunque en las fotos parezco grande soy de tamaño mediano. ¡Me encanta salir de paseo! Estoy viviendo en Asturias, pero podrian mirar de hacerme llegar hasta otra provincia si alguien promete quererme mucho.
¿¿QUEREIS ADOPTARME?? pues aqui teneis el contactoadopcionesdeoccidenteastur@hotmail.com
apaoccidenteastur@hotmail.com / 636 275 431 ASOCIACIÓN PROTECTORA DE ANIMALES OCCIDENTE ASTUR
AQUI PODEIS VER LO SIMPATICA QUE SOY:

1 comentario:

  1. Que fuerte esta historia! no entiendo como puede haber personas así!! abandonar tu propio perro en casa y ni tan solo buscar una familia para el!!

    NO HAY DERECHO!!

    suerte que siempre hay buenas personas y al final cheddar está en una protectora donde le estan dando cariño.

    Es preciosa esta perrita!!
    Espero que muy pronto encuentre un hogar.

    voy a difundir!!

    ResponderEliminar