SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



domingo, 30 de octubre de 2011

MOU, PERRITO DE 8 KILOS Y AÑITO Y MEDIO, ABANDONADO EN UN PARQUE DE UN PUEBLO DE SEVILLA NECESITA ACOGIDA O ADOPCIÓN



MOU HA SIDO RESCATADO POR UNA DE LAS COMPAÑERAS DE NATI DE SEVILLA, QUE COMO ELLA ESTA SATURADA...

Ayer cuando venía de ver a mis perros recogidos de la calle y metidos en la residencia que a duras penas puedo pagar por no tener otro sitio donde meterlos, me llamó una amiga que estaba en el parque con sus hijos, me dijo que fuera corriendo, que había un perrito en el cespedp hecho una  rosquilla y que por la pinta que tenía estaba abandonado y  no sabía si se estaba muriendo,  porque no se movía y que los niños que estaban allí le estaban dando con un palo para que se moviera, le dije que yo ya no podía más, que habría que llevarlo al veterinaio y a la residencia y eso supondría un gasto y yo ya estaba endeudada tanto con uno como con el otro. Pero no pude contenerme y pensé en lo mal que lo estaría pasando y fuí. Allí estaba, pobrecito, no se movía porque estaba muy asustado y desorientado y con tanta gente en el parque se quedó quietecito, probablemente lo habían dejado allí y estaba esperando que volvieran por el.
Como hago con todos lo cogí, lo llevé al veterinario y a la residencia, sin pensar de nuevo en las consecuencias, y ahora no dejo de pensar como voy a pagar estos gastos.
Por eso os pido que por favor me ayudeis a difundir, a buscarle acogida, adopción o aportar algun donativo, ya no puedo más, esto me supera y no se que hacer. Son ya cinco los que tengo en la residencia y aún no tengo nada para ellos. Muchas gracias.
CONTACTO: anadelahuerta@hotmail.es / 687 718 305 
CAIXA: 2100-2593-77-0101111175.

No hay comentarios:

Publicar un comentario