SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



miércoles, 26 de octubre de 2011

ADOPTA UN ABUELETE, ADOPTA A QUINO, DALE UNA ULTIMA OPORTUNIDAD-SEVILLA



QUE ILUSA SOY, Y YO CONVENCIDA DE QUE QUINO YA ESTARIA ADOPTADO...AY, INES, ¿CUANDO ACABARAS DE DESENGAÑARTE DE UNA PUÑETERA VEZ?? ¿CUANTO TIEMPO LLEVAMOS DIFUNDIENDO A QUINO Y NADA?...
Quino no volverá a ser jóven.
“Envejecer, morir es el único argumento de la obra” dice el poema de Gil de Biedma.
No por favor, ayúdanos a inventar un argumento mejor para Quino. Por favor, ven y abrázalo. Sonríele, dile cosas lindas. Cuéntale que contigo le queda un mundo por vivir.
Sí, lo sabemos: que adopten a Quino no es fácil.
Es viejo y no es un “peluchito”, no es fácil porque adoptar a Quino significa un acto de generosidad y un derroche de amor.
No es fácil pero aún así lo intentamos porque también sabemos que no es imposible. Estamos “acostumbrados” a recoger a las víctimas de los actos más viles y crueles pero también hemos visto los gestos más hermosos y solidarios de quienes adoptan a aquellos que nadie quiso nunca.
Si nos lees, si estás por ahí y no quieres saber de Quino tras los barrotes de una jaula, escríbenos: adopciones@elrefugioescuela.com
Buscamos Ángeles y Corazones para que cuiden de nuestros abuelos. Abrazos en lugar de barrotes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario