SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



jueves, 20 de octubre de 2011

ADOPTA A MR. PIRULO, ADOPTA UN PERRO "ESPECIAL", DE ESOS EN LOS QUE NADIE SE FIJA Y NO SABEN LO QUE SE PIERDEN...





Lo primero que supe de él en la protectora fue su nombre y dije “sí”, seguro que con ese nombre, tiene que ser genial.
Luego supe que es un perro nacido en el 2002 y que nadie nunca lo ha querido adoptar. Sus días en la Protectora peligraban porque tiene que tomar una pequeña medicación diaria (muy fácil de dar).  Y dije sí, Mr. Pirulo es el perro que quiero acoger temporalmente en mi casa porque es un perro que no puede estar en un refugio, nadie lo quiere, y nadie se fija en él.
Está lleno de vida.  Necesita mucho cariño y una casa estable,  solo o con otros perros,  con o sin niños,  necesita alguien que quiera un perro fiel y educado.Además  al ser un perro tan tranquilo, contagia su actitud al resto de perros que están con él.  Sé que 9 años son muchos pero aun le quedan cómo mínimo 5 años o más en los que puede cuidar de ti y de tu casa.
Si quieres dar la oportunidad a Mr. Pirulo de tener un hogar, de que te adope, de que te haga feliz, escribe a Pilar al email reinabada@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario