SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



lunes, 24 de octubre de 2011

DAMA, GATITA PERSA AZUL, DE DOS AÑOS EN ADOPCION-MADRID


Los gatitos de raza, por extraño que pueda parecer, tienen a veces un futuro más incierto que el de muchos gatos comunes.
Dama fué un capricho de sus dueños, por el que pagaron una fortuna, pasada la ilusión y con la llegada de un bebé a casa, la condenaron a vivir encerrada en una habitación, sin apenas contacto humano ni ningún tipo de cuidados...allí estuvo durante meses y meses.
Hemos conseguido que nos la cedan pero ahora nos queda la parte más dificil: encontrar un hogar para ella, donde sepan que un animal, como ser vivo que es, requiere unas atenciones y cuidados y no es un mueble viejo que se pueda arrinconar.
Dama es un peluche, su pelito suave y fino necesita cepillados diarios, es una gatita delicada que come pequeñas cantidades, y que adora ser el centro de la atención de sus dueños, le encanta sentarse a tu lado echa un ovillo y pasar las horas mirando a través de los cristales.  
SE ENTREGA CON CONTRATO DE ADOPCION Y SEGUIMIENTO SOLO EN LA COMUNIDAD DE MADRID Y CERCANIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario