SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



jueves, 27 de octubre de 2011

KIYU, CACHORRETE PRECIOSO EN ADOPCION EN MURCIA





Me llamo Kiyu y tengo 7 meses. Me han encontrado solito vagando por los mercados de Librilla (Murcia), estaba muy sucio y tenía mucha hambre y sed. La veterinaria me ha revisado y dice que estoy muy sanote, dice que no voy a crecer más, peso 6 kilitos. Soy un perrito muy bueno, aunque algo miedoso, no doy nada de guerra, me dejas en un sitio y me quedo quietecito, me gustaría encontrar una familia para siempre, ya que donde estoy ahora no podrán tenerme mucho tiempo.
Me entregan vacunado, desparasitado, con chip y contrato de adopción. Estoy en Murcia pero podrían enviarme.
¿Quieres ser tú mi familia? Contacto: virjovi@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario