SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



sábado, 22 de octubre de 2011

MARIETA, O CUANDO UNOS HIJOS DE PUTA SE CRUZAN EN TU CAMINO, LA ADOPTAN Y LA DEVUELVEN MESES DESPUES HECHA UNA PENA-VALENCIA, URGE ACOGIDA


MARIETA fué adoptada en junio, era una hermosa perra tipo pastor belga preciosa que nos preguntabamos como no salia en adopción. Ahora, 4 meses después la han devuelto, este es el mensaje que ha mandado la "adoptante": "En el mes de julio adoptamos una perra que se llama marieta.Por motivos personales, no podemos atender a la perra como se deve,ya que yo me paso el dia entero trabajando y mi marido tampoco puede ya que no pasa mucho tiempo en casa.Ademas tenemos dos niños uno de 5 años y otra de 1 y ademas esperamos otro,asi que no podemos ocuparnos. Les agradeceria se pasaran a recogerla cuanto antes por mi casa."
Cuando han ido a recoger a la perra se la han encontrado triste y mucho mas delgada, tal y como veis en la foto (parece un galgo). Ahora mismo está en una residencia, sería importante que saliera una acogida para que se recuperara, y una nueva familia, esta de verdad. Si podeis ayudar a Marieta  contactad con adopcioneslaperrera@gmail.com (podeis ver arriba como era Marieta antes de adoptarla y abajo la como la han rescatado...)



1 comentario:

  1. Y digo yo. ¿¿a esta gentuza no se les puede meter una denuncia e inhabilitarles de tener mas animales???Porque vamos. Me parecen unos sinvergüenzas de cuidado. Me imagino que tendrán firmado un contrato en el que se comprometian a cuidarlo y ¿estos son los cuidados que ha recibido este pobre? venga ya. Si estas cosas siguen pasando sin pena ni gloria ¿¿que mas da maltratar??¿verdad? total no me van a hacer nada.....que cabreo tengoooooo

    ResponderEliminar