SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



miércoles, 19 de octubre de 2011

MASTINA COMPLETAMENTE DERROTADA Y PROBABLEMENTE PREÑADA EN LA CALLE EN UN PUEBLO DE SEVILLA




Otro caso más de abandono cruel. Esta mastina lleva varios días en una calle del pueblo de mi compañera Ana. Una mujer la ha avisado, se llegó a verla y se le partió el alma, me llamó rápidamente para decirme que no la podía dejar allí tirada con el peligro de que habían llamado a la perrera y de que se atraviesa la carretera ya que está justo al lado de la travesía. Yo ya debo lo que no puedo pagar y casas de acogida tampoco tengo así que le dije que la única solución es que la llevara a la residencia, pero claro ella está ya igual que yo de arruinada con muchos gastos de perros enfermos y de residencia y ya no puede más. Así que le ha echado fotos y le ha pedido  a esta señora que la controle en la calle hasta que le busquemos algo. Preguntaremos mañana a la policia cuando pasará la perrera para tenerla controlada y que no se la lleven y rezaremos para que no le ocurra nada. Esto es muy cruel ¿verdad? dejarla en la calle, pero ¿que hariais vosotros? 
Por favor queremos ayudarla, Ana se hará cargo de llevarla al veterinario, de pagar su transporte,...pero no puede hacerse cargo de una residencia sin saber cuanto tiempo estará. Si hay acogida para ella mañana mismo la recogemos y la llevamos a la residencia o bien algunas personas se ofrezcan a pagar su residencia hasta encontrar algo para ella.
Es super super cariñosa y noble y se ve algo mayorcita, puede estar preñada, ¡hay que evitar que para!
Contacto: anadelahuerta@hotmail.es / tf: 687 718 305

No hay comentarios:

Publicar un comentario