SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



lunes, 24 de octubre de 2011

MAMI Y CACHORROS ABANDONADOS EN UNA CAJA DE NARANJAS-MUY URGENTES, SEVILLA




Ayer una compañera de mi pueblo cuando iba en el coche de casualidad por un campo cercano a nuestro pueblo vio  a lo lejos a  esta perrita junto a una caja de naranjas, le extrañó y se paró acercándose con la sorpresa que se esperaba, una camada de 5 cachorros dentro de la caja de naranjas... Mami no se separaba de la caja, pero cuando mi compañera se acercó le ladraba defendiendo a sus cachorros y no se acercaba a ella.
Me llamó y le dije que los cogiera que no se podían quedar allí, ella pensaba lo mismo pero el gran problema son las acogidas. En fin que había que cogerlos hasta encontrar una solución. La mamá asustada no se dejaba coger y mi compañera estuvo allí varias horas hasta poderla coger. No
tenemos donde tenerlos, ahora están en una casa de campo de un amigo de mi compañera, pero allí corren peligro de escaparse o que los atropellen porque es un lugar de trabajo, estamos intentando tenerlos controlados, pero es difícil. Por eso necesitamos una acogida para esta familia mientras se
adoptan todos.
Son 3 hembras y 2 machos, son de pelo corto y serán de tamaño pequeños como su mamá. Mami es muy pequeñita y ya está más tranquila al saber que sus cachorros siguen con ella y que no le hemos hecho daño, solo los quería proteger, que buena mami ya quisieran muchas personas parecerse a ella porque los malnacidos que los dejaron allí no tienen sentimientos y seguro que tienen hijos, ellos si que no merecen ser padres, pero esta vida es muy injusta, aunque ya la vida les pagará.
¡Por favor ayuda para buscarles un lugar seguro y un hogar feliz, difundid por favor!
Contacto: natisabe@hotmail.com / 639 246 949

No hay comentarios:

Publicar un comentario