SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



jueves, 20 de octubre de 2011

CANELO (HELLIN) URGE ACOGIDA ANTES DEL SABADO 22 DE OCTUBRE, MIRAD COMO LE HAN ENCONTRADO EN LA PERRERA-HELLIN (ALBACETE)





SUPER SUPER URGENTE. ESTA EN LA PERRERA DE HELLIN (ALBACETE):

Tenemos una urgencia y grande, este buenazo lo he encontrado esta tarde en la perrera con la herida que veis en las fotos, lo he bajado inmediatamente al veterinario y le han curado, lo hemos dejado ingresado pero no podemos ni volverlo a subir a la perrera (se infectaría seguro) ni dejarlo ingresado más allá del sábado al mediodia, necesitamos alguien que pueda acogerlo y hacerle sus curas, es un perrito muy joven y buenísimo por lo que merece la pena el luchar por él, por favor, difundid y a ver si alguien pudiera acogerlo, gracias compañer@s.
PD. no puede viajar asì , deberían venir a por él.
Contactos: vicfisioperros@hotmail.com / linaortu@hotmail.com / ruth_perez30@hotmail.com / tfno: 618 897 182 (mañanas de 10 a 13 horas) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario