SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



martes, 25 de octubre de 2011

CASO DE COMPASION:PEPO, 12 AÑOS, TODA LA VIDA VIVIENDO EN UN BALCON Y AHORA LE QUIEREN LLEVAR A LA PERRERA-GUIPUZCOA


Por favor necesitamos difusión URGENTE para el pobre Pepo, el otro día me llamó una chica de Pasaia (Gipuzkoa) que harta de ver un perrico encerrado todo el día en el balcón entre sus propios excrementos empezó a preguntar y esto es lo que me cuenta.
Le ha llamado Pepo porque no sabemos su nombre, y la hija de la dueña le ha dicho "unos 12 años" así que tampoco sabemos su edad exacta. Sólo sabemos que lleva muchísimos años ahí encerrado, y ahora llega el frío y el invierno y ya sabemos lo largo que es aquí....
Por favor necesitamos mucha difusión para conseguir una casa donde Pepo pueda vivir felices los años que le quedan y compensar por lo menos un poco la vida de mierda que ha llevado hasta ahora.
La chica que me ha escrito no puede quedárselo, por lo que me ha dicho su perra tiene un carácter bastante "especial" y ella está muchas horas fuera de casa. ¡DIFUSION PARA PEPO POR FAVOR! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario