SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



lunes, 31 de octubre de 2011

UN HOGAR PARA SIAM, CACHORRO SIAMES POSITIVO A LEUCEMIA-TOLEDO


Siam, no lo está pasando demasiado bien ya que es un gatito que necesita mucho cariño y estar en contacto continuo con las personas... se pasa mucho tiempo llorando porque no quiere estar aislado en una habitación (pero no queda otra ya que en la casa hay 7 gatos más que no son positivos)
Ayudadnos a encontrar a su ángel para que pueda vivir como se merece. 
Os dejo vídeo, fotos e historia. 
Me llamo Siam. Con tan solo 6 meses de vida ya os puedo contar muchas cosas sobre ella y ninguna demasiado agradable. Un día sin saber como me encontré en medio de un parque, alguien me dejó allí y lo que en un principio parecía ser una experiencia curiosa e interesante, enseguida se convirtió en un infierno para mi. He pasado miedo, calor, frío y mucha hambre. 
Afortunadamente hace unos días una chica pasaba por allí paseando a su perro, reconozco que aunque soy un chico fuerte me pilló en un momento de bajón y me era imposible parar de llorar... ya lo he hecho otras veces pero esta vez fue distinta ya que fue la única que alguien se acercó a mi y con una cálida voz me pregunto qué me pasaba. No me lo podía creer, alguien se había fijado en mi, alguien se preocupaba por mi después de tanto tiempo. No opuse ninguna resistencia, la verdad es que ya no podía más y sabía que cualquier cosa que me pasara a partir de ese momento no podría ser mucho peor de la vida que estaba llevando. Así que me fui con ella....
Miauuuu, me preparó una habitación que parecía una suite gatuna, llena de comida, juegos, mantita y sobre todo muuuchos mimos. No me lo podía creer, ¡por fin mi suerte había cambiado! Encima yo la oía decir constantemente: "Siam, no te preocupes porque con lo bueno y guapo que eres pronto te vamos a encontrar un buen hogar donde te quieran y cuiden para siempre"
Al día siguiente me fui al veterinario y no entiendo muy bien que es lo que pasó que de repente los ojos de mi "cuidadora" se inundaron de lágrimas. Parece ser que he dado positivo a una enfermedad que se llama leucemia... ¿enfermedad? ¡pero si yo me encuentro estupendamente! No tengo absolutamente ningún síntoma y estoy muy contento y feliz. 
Según la oí decir, aunque con esta enfermedad puedo vivir muchos años e incluso nunca llegar a desarrollarla, mucha gente no lo entiende y sólo el oír esa palabra ya les echa para atrás y ni siquiera quieren conocerme. No lo entiendo, de verdad que yo soy un gato normal, ¿acaso yo no merezco ser feliz al igual que el resto de mis compañeros?
Eso sí, ya sé que tendría que vivir solo o con colegas que también tengan leucemia. 
También es verdad que este es mi primer test y que cabe la posibilidad de que si me lo repiten en un tiempo resulte que todo se quede en un susto. Lo sé porque oí decir a mi médico que muchas veces los gatos damos "falsos positivos" al encontrarnos en una fase que estamos luchando contra el virus, y luego resulta que logro combatirlo y mi test sale negativo. Pero bueno, no me quiero hacer muchas ilusiones.. sé que existe esa posibilidad pero hoy por hoy es lo que hay. 
Por cierto, no me quiero despedir sin que sepáis que soy un gato extremadamente cariñoso y manejable. Me dejo coger, achuchar y ronroneo como una locomotora. Me encanta encanta jugar y soy muy muy divertido.
Sólo os pido una cosa, no os olvidéis de mi. Ayudadme a encontrar ese hogar que tanto deseo y recordad que los gatos con enfermedades crónicas como yo, ¡TAMBIÉN MERECEMOS SER FELICES!
¿Como? Ahhh sí, que me están diciendo por aquí que os informe que me entregan desparasitado, vacunado, castrado, microchip, contrato, pre y post seguimiento.
Contacto: mirada.animal.toledo@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario