SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



lunes, 31 de octubre de 2011

GUIPUZCOA- TXIPI,TIENE MES Y MEDIO, ESTA CIEGO Y NECESITA URGENTEMENTE ACOGIDA CON EXPERIENCIA EN GATOS






GUIPUZCOA-Txipi fue recogido por una compañera de la calle, estaba totalmente desnutrido, apenas se movía y pensamos que terminaría muriéndose, pero parece que el tiene muchas ganas de vivir y lo intenta con toda su alma, debido a la desnutrición se ha quedado ciego, de momento no sabemos si es temporal hasta que se recupere o si es para siempre, el sigue muy débil, unos días está mejor y otros peor.
La chica que lo tiene acogido esta muy saturada , ella tiene varios gatos y una perra y en estos momentos un problema familiar que le quita mucho tiempo y este gatito necesita mucha atención. necesita alguien con experiencia en gatos, ya que su estado es delicado.
Se puede dar en adopción, pero también con las mismas condiciones, persona con experiencia y tiempo para dedicarle.
Por su edad no lo podemos enviar fuera, así que tanto la acogida como la adopción tendría que ser en País vasco o que alguien que se lo pueda llevar personalmente.
Contacto: elur2007@hotmail.com  / 635 704 200

No hay comentarios:

Publicar un comentario