SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



miércoles, 26 de octubre de 2011

ENFERMA Y APALEADA, RESCATADA EN CADIZ, TIENE PAVOR A LOS HUMANOS Y NOS NECESITA, NECESITA AYUDA MUY URGENTE!!









CADIZ-Necesitamos ayuda para esta perrita, la recogimos del poligono del Trocadero, seguramente abandonada por su dueño por estar enferma, tiene sarna, esta muy dolorida de tremendas palizas a palos en sus jovenes huesos, tiene poco mas de un añito, ¿Creeis que alguien hubiese ayudado a este animalito? al contrario, por su aspecto lo único que ha recibido han sido palos... tiene tanto miedo, que  le tiemblan todo el cuerpecito, no queria andar, ni salir del coche, cuando nuestra veterinaria le cogio en brazos, lloraba, temblaba y se hiso pipi del miedo (que es mas bien pánico) lo que tiene esta nena... ¿Que te han hecho, mi niña, para que tengas ese terror a los humanos?
Ahora esta en la clinica de nuestra veterinaria, pero mañana hay que recogerla de allí y no sabemos donde la vamos a meter...Por favor, no la podemos dejar de nuevo en la calle, ¡necesitamos un rinconcito donde se pueda recuperar!
Si no tienes un espacio para ella, por favor, difunde, ¡es muy urgente!
Contacto: canisyfelis@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario