SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



martes, 18 de octubre de 2011

GABO, MI ULTIMO ACOGIDO, UN PEQUEÑO BEBE COJITO ABANDONADO EN MEDIO DE LA CALLE-AYUDA POR FAVOR!




Os presento a mi ultimo okupa, me lo trajeron este fin de semana una chica que se lo encontró vagando por la calle y no miró para otro lado, pero al tener que volver a Madrid y no poder llevarselo y depues de llamar a varios sitios a ver si se lo cogian le hablo un amigo de mi y en mi casa está. Como podreis apreciar en la primera foto esta cojito de una de las patas traseras, no la apoya y la tiene rigida, le duele mucho al doblarla y no se puede sentar apenas. El miercoles cuando vaya a llevar a Kyra y Negrita a mrw (las han adoptado juntas) le llevaré a que le hagan radiografias y veamos bien que es lo que tiene. Necesito vuestra ayuda, como muchos sabeis no me encuentro en un momento boyante (aparte de la crisis llevo desde junio con la casa llena de acogidos), incluso pensé en no cogerle por lo que me supondria en desplazamientos, gastos veterinarios y demás pero como iba a dejar a esta cosita en la calle?? Estamos en Badajoz, os mantengo informados de su evolución, busco una buena familia para él, es pequeñin (pesa 2 kg), tendrá un par de meses y será de tamaño pequeño. Es muy cariñoso, tiene miedo a los coches, probablemente lo de su pata sea a consecuencia de un golpe.
Los que querais ayudar a Gabo, que asi le he llamado (ya ni se me ocurren nombres) escribidme a ines4838@gmail.com o llamad al 622 060 830

No hay comentarios:

Publicar un comentario