SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



sábado, 22 de octubre de 2011

REDIFUSION DE MORK, QUE SIGUE VIVIENDO EN UNA HABITACION PORQUE LE ATACA EL PERRO DE SU CASA DE ACOGIDA-CORDOBA



INCREIBLEMENTE NO SALE NADIE PARA ESTE MUÑECO PRECIOSO, ES MUY URGENTE, ES SOLO UN BEBE Y NO PUEDE VIVIR ASI...
Este pequeñín de apenas 2 meses es MORK, un precioso cachorro salvado hace una semana de ser sacrificado por un veterinario. Unos niños lo encontraron en la calle y sus padres al no querer que entrara en casa un “chucho con pulgas” les dijeron que lo llevaran al veterinario a dormirlo, que así no “sufriría”. Éste se negó y llamó a la persona que ahora lo tiene acogido, la cual estando enferma y retirada de este mundillo animalista accedió a tenerlo hasta encontrarle un buen hogar. El problema es que el perro de esta chica es incompatible con todo tipo de animales y a Mork lo ataca constantemente, por lo que el pobre cachorro vive en una habitación todo el día excepto las horas que lo saca para estar con él, jugar y esas cosas que hacen los cachorros.
Es un perrito muy bueno, cariñoso, cuando le abres la puerta de la habitación se deshace en gritos y saltos de alegría para que lo acaricien y cojan, está muy solo ahí dentro y se pasa el dia llorando desesperado y arañando la puerta, parece que lo están matando y no exagero…
Pesa 2 kilitos y algo y será de tamaño pequeño, unos 8-9 kilos, es paticorto
Mork está cerca de Córdoba y no se envía por MRW. Se entrega desparasitado externa e internamente, con contrato de adopción y seguimiento. Por favor ayudadme a difundirlo!!
Contacto: marilo64@live.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario