SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



viernes, 21 de octubre de 2011

ODELIA, UNA PODENCA QUE CORRE MUCHO PELIGRO EN LA CALLE Y ROSAURA, UNA PEQUEÑA QUE SE MUERE DE PENA EN LA PROTE, URGENTES EN CORDOBA



Odelia: Esta podenca fué encontrada el día 15-10-11 por una de nuestras colaboradoras en los alrededores de su trabajo, en las afueras de Lucena .
Actualmente la pequeña está en la calle porque no HAY NADIE QUE LA PUEDA ACOGER y estamos desbordados...
Es muy muy URGENTE ACOGIDA PARA ELLA pues es podenca y estamos en época de caza.
Además es muy joven, un añito aproximadamente .
Tiene un poco de miedo a las personas, a veces cuando la acaricias se orina un poco. Con otros perros convive muy bien.
PORFAVOR MUCHIIISIMA DIFUSIÓN PARA ELLA, ¡NOS NECESITA NO LE DEMOS LA ESPALDA COMO SU DUEÑO!    




Rosaura: perrita recogida en las afueras del pueblo el 28-08-10. Un vecino estuvo alimentándola una semana por si aparecía el dueño, pero viendo que nada de nada nos avisó.
Tiene un año y medio aproximadamente.
Su tamaño es pequeño pero bien gordita je je, pesará unos 6 a 7 kilos. Es una perra muy tranquila, sumisa, buena, solitaria con el resto de los perros y triste. En su cara se refleja la gran tristeza que tiene ¿verdad?
Siempre está solita en un rincón, mirándonos desde la distancia. Si nos acercamos a acariciarla bien, sino… siempre está ausente en su mundo.
Necesita un hogar urgente, no quiere estar aquí, no quiere….
Contacto: ara03lucky@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario