SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



domingo, 30 de octubre de 2011

ACTUALIZACION DE LIA, LA GALGA RECIEN PARIDA Y HERIDA DE CORDOBA, YA HA SIDO RESCATADA Y ESTA INGRESADA, ¡AYUDA!




CORDOBA-Hemos rescatado a Lia y esta hospitalizada. Está derrotada, la herida es horrible, está sangrando por la vagina muchisimo, y no puede ni sostenerse en pie...Lia ya se estaba dejando morir, pero hemos llegado a tiempo, aunque no sabemos si conseguira seguir adelante, al menos lo estamos intentando. La peor noticia es que el cachorrito no estaba. No quedaba ni rastro de el, ni estaba por alli, ni se oía. Creemos que ha muerto, Lia no habra podido cuidar de él.... Nos cuesta mucho superar tan duras noticias cada día.
Lia tiene otra herida que parece ser de haberle arrancado el chip, y es probable porque se encontraba en una zona de galgueros. UNA VEZ MÁS MOSTRAMOS NUESTRO MÁS PROFUNDO ODIO Y REPULSA HACIA TODOS Y CADA UNO DE LOS GALGUEROS DE ESTE PAÍS y hacia los políticos e instituciones que les permiten y casi les aplauden sus fechorías.
Necesitamos ayuda para Lia, ayuda economica y un hogar donde pueda recuperarse, por favor!!!
Escribenos: elarcadenoecordoba@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario