SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



viernes, 1 de julio de 2011

PERROS MENORES DE 1 AÑO EN ADOPCION EN LA PERRERA DE VALENCIA







ESTAS 5 PERRINAS Y 1 PERRÍN ESTÁN EN UNA PERRERA EN VALENCIA. LLEVAN ALLÍ VARIOS MESES EN LA JAULA Y NADIE HA PREGUNTADO POR ELLOS.
SON TODOS DE TAMAÑO MEDIANITO, SOCIABLES Y CON MUCHA NECESIDAD DE CARIÑO
¿ALGUIEN PUEDE DARLES LA OPORTUNIDAD PARA SU PRIMER CUMPLEAÑOS?
MARIETA es una cachorrina de unos 8 meses. Parece cruce de belga aunque más medianita (pesará 12 a 15 kg actualmente) . Es muy sociable y simátiquísima. Se lleva bien con todo bicho viviente, muy cariñosa.
NANA es una cachorra de tamaño grande de unos 10 meses aproximadamente. Es muy tranquila, dulce y dócil.
KUMA es una cachorrita cruce de pastor alemán. es de tamaño medio (alrededor de 20 kg). Tiene unos 8 o 9 meses.Es sociable y alegre. Con los otros perros tiene carácter.
YAGI es un cachorrete cruce de cocker negro. Tendrá alrededor de 6 meses y pesa aprox 10 kg. Es muy simpático y alegre y está con unas ganas locas de salir de la jaula, jugar y recibir mimos.
SOLE es una perrita mestiza de tamaño medio. De unos 8 meses de edad aproximadamente. Muy tranquila y dócil para su edad. Con unos lindos ojos verdes.
OKAMI es una perrina cruce de pastor alemán pero de tamaño medio. Es muy jovencita, pues apenas llegará a un año. Es una perra tranquila, cariñosa y muy buena.
¿ALGUIEN PUEDE DARLES UN FUTURO? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario