SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



miércoles, 20 de julio de 2011

CACHORRITA X DE YORKY ATADA A UNA FAROLA A 45 º EN CORDOBA-¡AYUDA!



De vergüenza es poco... es indignante, incomprensible, cruel... ¿Cómo se puede dejar en pleno mes de Julio, en Córdoba, a más de 45º al sol, a una criatura atada a una farola? El desgraciado que la ha abandonado sabía a lo que se exponía el animal, pero no le ha importado que esta perrita se muriera bajo el sol abrasador de Córdoba, ni siquiera ha tenido la decencia de dejarle un cacharrito con agua, ¿para qué?. MARA que así la hemos bautiazado estaba deshidratada y con el cuerpo lleno de cardillos que le pinchaban nada más tocarla.
Ya no podemos más, esto es horroroso, no tenemos medios para ir recogiendo a todos los perros abandonados que hay por la calle, pero ¿podíamos dejar a esta perrita atada para que se muriera? porque también tengo que decir, que MARA no estaba atada en un barrio marginal en el que es normal ver a perros así, no señor, estaba atada a una farola de una zona residencial, pero no por eso, la gente es mejor y más concienciada, muchos han pasado, la han visto y han seguido de largo. Está claro que el abandono no entiende de razas y la desfachatez humana no entiende de clases sociales...
Hemos cogido a MARA y la hemos llevado al vete, como era de esperar ni rastro de microchip, la hemos rapado, lavado y desparasitado. MARA es un cruce de yorkie, tiene unos 9-10 meses aproximadamente, que casualidad que corresponde al patrón de perrito chiquitito abandonado en vacaciones, tiene toda la pinta de haber sido el típico regalito de Navidad, que cuando llega el verano sobra porque hay que irse de vacaciones, solo hay que hacer cálculos y sale la cuenta de su edad...
La hemos dejado en una cochera, sin espacio, porque hay un coche, una moto y dos bicis hasta ver qué podemos hacer con ella. Es una lástima porque se ha quedado llorando, está acostumbrada a estar en una casita, a montarse en un coche, a tratar con perros y hasta con niños porque se le iban los ojillos detrás de ellos. Pido ayuda económica para poder meter a MARA en una residencia hasta que le salga una adopción, tiene que salir de la cochera ya, porque nos han hecho el favor de tenerla antes de que llegue el fin de semana. AYUDA POR FAVOR.
Para donaciones de España:
Nº cuenta:  0075 1002 4107 0010 1994  (Banco Popular)
Concepto:  “ RESIDENCIA MARA “
Titular:  MARINA VÉLEZ
Para donaciones del extranjero:
(IBAN):  ES04 0075 1002 4107 0010 1994
(BIC):  POPUESMM

No hay comentarios:

Publicar un comentario