SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



miércoles, 20 de julio de 2011

AYUDADME POR FAVOR, OTROS DOS CACHORROS HEMOS RESCATADO ESTA TARDE DE LA CALLE-MUY URGENTE, BADAJOZ








NOTA: "LAS CAGONAS" ESTAN ADOPTADAS EXCEPTO CACTUS (QUE OJALA PUEDA QUEDARSE EN CASA...)
Mas problemas (si es que no se mas que lucrarme e ir de estrella que dicen algunas, hay que ver). 
Hace un rato y gracias a los municipales hemos podido coger a los dos cachorros de los que ya me habian dado aviso. Como soy una "irresponsable y diva" como dicen algunas, no he hecho otra cosa mejor que subirme al coche policial, irme con ellos recogerlos y ¿adivinais? llevarmelos a casa. Están muertecitos de miedo, flaquisimos, tendrán unos dos meses y son macho y hembra. Los tengo en un baño y la cochera, no los quiero mezclar hasta que les vea el vet mañana. Necesito ayuda, no puedo mas, ni fisica ni animicamente, cuando han ido a buscarme estaba hablando con Maria, la chica de la cachorra de american por posibles adoptantes, o hacen los dias mas largos, o no descanso o me cuesta la salud. Necesito acogidas, adoptantes, de todo...
Estamos en un pueblo de Badajoz, contacto ya sabeis, ines4838@gmail.com / 622 060 830

2 comentarios:

  1. hija no se como los tienes tan bien puestos!!!!!! comparandome contigo yo soy una debil del copon!!! no hagas caso a lo q digan por qe mientras lo dicen pierden el tiempo y no ayudan, esta gente se encarga mas de criticar que de ayudar, asi q .... plim, un besito guapa

    ResponderEliminar
  2. En qué pueblo estais? Quiero adoptar un cachorro que de adulto sea de tamaño pequeño, puedes ayudarme?

    ResponderEliminar