SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



lunes, 25 de julio de 2011

GATITA 5 MESES ESPERA A SU DUEÑA FALLECIDA EN LA CALLE-SEVILLA




¡Una vez más os pido AYUDA URGENTE para este caso EXTREMO!
Esta vez la protagonista de esta triste historia es Harper, una gatita rubita de unos 4 meses muy muy cariñosa. Harper vivía con su dueña hasta hace una semana, cuando su dueña falleció. La gatita era la única compañía de esta anciana y viceversa. Pues bien, los familiares de la anciana han abandonado a la gatita en la calle. Pero Harper no se mueve del patio de la casa, tan sólo viene a mi patio para comer. No se mueve de su casa, esperando a que su querida dueña vuelva, la pobre no sabe que eso jamás ocurrirá.
El problema ahora es aun más grande, un nieto de la señora fallecida me ha dicho que la semana que viene empezarán a sacar cosas de la casa, etc. y que no quieren ver a la gatita allí, así que la llevarán a una perrera
¡NO PODEMOS PERMITIR ESTO! HARPER NECESITA AYUDA URGENTE, ADOPTANTE O ACOGIDA. ¡¡MÁXIMA DIFUSIÓN, POR FAVOR!!
LUGAR: SEVILLA
CONTACTO 619 87 14 36 / soscatsanddogs@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario