ME ENCANTA PIXIN...
Después de más de un año y casi por casualidad ayer pudimos capturar a PIXÍN. Todo este tiempo llevaba por las calles de Cheste abandonado sin que hubiese forma y oportunidad de cogerle. Iba siempre acompañado de otro perrito de su tamaño y muy mayor, muy arisco y con mal aspecto. Éste desapareció hace un par de meses y desde entonces Pixín acudía más a menudo al pueblo y se acercaba más a la gente, aunque sin dejarse tocar nunca Afortunadamente ya conocía al dedillo todos los rincones donde ponemos comida y agua a los gatos callejeros y acudía cuando éstos no estaban.
No lleva chip y su estado externo es malo por problemas de piel: Plagado de garrapatas y con una dermatitis difícil de clasificar, con inflamación en sus ojitos y marcas dudosas. El pobre tras un baño concienzudo no hace más que agradecerselo a su salvadora, Karina. Es mayor y apenas pesará los 3 Kg. y eso que está gordito ya que me aseguré que tuviese siempre comida.
Da mucha penita verle: tan mínimo y tan ajado, con unos ojitos llorosos que conmueven el alma.
Mañana o pasado se llevará al veterinario para hacerle una revisión general y analíticas. Ya se le ha puesto un tratamiento de emergencia para la piel y se le ha desparasitado.
Si alguien quiere adoptarle, acogerle en una casa tranquila o amadrinarle para poder cubrir los gastos veterinarios y cuanto necesite, que nos escriba por favor a este mail: adopcioneslaperrera@gmail.com
ESTA EN VALENCIA
No hay comentarios:
Publicar un comentario