SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



miércoles, 20 de julio de 2011

PIXIN, MINI PERRETE YA MAYORCILLO QUE LO HA PASADO MUY MAL EN LA CALLE EN ACOGIDA/ADOPCION URGENTE-VALENCIA



ME ENCANTA PIXIN...
Después de más de un año y casi por casualidad ayer pudimos capturar a PIXÍN. Todo este tiempo llevaba por las calles de Cheste abandonado sin que hubiese forma y oportunidad de cogerle. Iba siempre acompañado de otro perrito de su tamaño y muy mayor, muy arisco y con mal aspecto. Éste desapareció hace un par de meses y desde entonces Pixín acudía más a menudo al pueblo y se acercaba más a la gente, aunque sin dejarse tocar nunca  Afortunadamente ya conocía al dedillo todos los rincones donde ponemos comida y agua a los gatos callejeros y acudía cuando éstos no estaban.
No lleva chip y su estado externo es malo por problemas de piel: Plagado de garrapatas y con una dermatitis difícil de clasificar, con inflamación en sus ojitos y marcas dudosas. El pobre tras un baño concienzudo no hace más que agradecerselo a su salvadora, Karina. Es mayor y apenas pesará los 3 Kg. y eso que está gordito ya que me aseguré que tuviese siempre comida.
Da mucha penita verle: tan mínimo y tan ajado, con unos ojitos llorosos que conmueven el alma.
Mañana o pasado se llevará al veterinario para hacerle una revisión general y analíticas. Ya se le ha puesto un tratamiento de emergencia para la piel y se le ha desparasitado.
Si alguien quiere adoptarle, acogerle en una casa tranquila o amadrinarle para poder cubrir los gastos veterinarios y cuanto necesite, que nos escriba por favor a este mail: adopcioneslaperrera@gmail.com
ESTA EN VALENCIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario