SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



domingo, 31 de julio de 2011

ARWEN, UNA BELLEZA DE SETTER RESCATADA DE EN MEDIO DE LA NADA, EN ADOPCION





Arwen es una joya, y no sólo por su apariencia fisica y belleza más que evidente, sino porque además le acompaña un gran corazón y una gran fidelidad.
Rescatada por una compañera animalista en Navarra, Arwen llevaba tiempo abandonada en medio de un campo sola, triste y desamparada... No sabemos cual fue el motivo de su injusto abandono, pero podemos imaginarnos que fue; o bien por la caza, no valia para ello o le daban miedo los tiros, quizás porque se querían quitar perros por exceso... en fin, la caza tiene tantos absurdos motivos para abandonar, que mejor no continuamos por este camino... Tal vez tambien la abandonaron porque se cansaron de ella y pensaron que dejarla en medio de la nada era lo mejor para ella... mucha gente es así de irresponsable y paga sus errores y sus agobios con los que menos se lo merecen... en este caso perros como Arwen.
Pero lo cierto es que ella, a pesar de ser desconfiada aun, es una setter muy cariñosa y sabemos que en cuanto pase su periodo de adaptación con la manada, resurgirá en ella su corazón y espíritu de Setter! ¡Y lo estamos deseando! porque este diamante en bruto tiene muchas cosas que mostrar al mundo y quien la adopte se llevará una Setter estupenda con un carisma y un encanto muy especial!
Por ahora, lo que hemos observado en ella, es una actitud receptiva y amable. Se lleva bien con los demás perros y ha ido congeniando muy bien con algunos de sus compis de la manada, como por ejemplo con Trasgo o Sirius. Le encanta comer y la verdad, es de agradecer, porque la pobre ha llegado flaquita y un poco desnutrida... algo que no nos sorprende porque el 90% de los rescatados llegan en situaciones de desnutrición y debilidad...
¡Con los dias iremos informando más sobre Arwen y sus mejoras!
¡Si quieres más información sobre Arwen o quieres ayudarla, ponte en contacto con nosotros!
¡APADRINA A ARWEN!:   http://www.pro-setter.org/​index.php/es/colabora/apad​rina

No hay comentarios:

Publicar un comentario