SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



jueves, 28 de julio de 2011

TRES PRECIOSIDADES EN LA PERRERA DE VALENCIA QUE LLEVAN DEMASIADO ESPERANDO



MAX ya ha pasado por manos de la estilista oficial de La Canera: Aquí su transformación. No sé si es el mismo perro o nos lo han cambiado ¿Tú que piensas?
Os recuerdo que MAX lleva más de 4 meses en la perrera. Sólo tiene 2 años, pesa 26 kg y es muy simpático


Ya sé que hay imágenes durísimas, pero amí esta me ha entristecido especialmente. Me resistía a publicarla poque cuando la veo siento un nudo en el tórax...de esos que cuando pasan te dejan heridas en el alma. El pobre MAX estará muy guapo, pero tras más de cuatro meses su destino sólo se vislumbra en los barrotes.



XIQUETA: Esta chiquitina apenas tiene 7-8 meses. Es una cruce de beagle, de tamaño más pequeño. Muy sociable y simpática que sin saber cómo ha acabado en la perrera. Nadie la ha reclamado.

 
 Esta cosilla tan graciosa es CUCA, otra cachorrina que ha dado con su cuerpito serrano en la perrera. Me dicen que tendrá 5 meses, pesa menos de 5 kg, y es una perrina faldereta y super, super cariñosa.
LOS TRES ESTAN EN LA PERRERA, EN VALENCIA, PARA ACOGIDAS/ADOPCIONES CONTACTAD CON adopcioneslaperrera@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario