SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



jueves, 21 de julio de 2011

SIMON, MINI CACHORRITO MALTRATADO RESCATADO EN CORDOBA-URGE ACOGIDA/ADOPCION





Ayer llegaron unos niños a mi casa, que si queria un cachorro que se habian encontrado, yo en ese momento salia con las cinco que tengo en casa, y les dije que preguntasen en el barrio a ver quien lo queria, que yo no podia con mas. Los niños me dijeron que lo esconderian, qeu le habian dado comida y agua, y lo cuidarian hasta que encontrasen alquien que lo quisiera...
Al dia siguiente me llaman a la puerta un chico del barrio, se habia encontrado este cachorro en mitad de la calle y casi lo atropella, cuando lo vi, estaba lleno de bocados por todo el cuerpecillo y comido de pulgas y garrapatas, muy delgadito, con la barriga muy hinchada y con el rabo mutilado. Esta vez, no pude mirar para otro lado, asi que sin tener espacio fisico en casa, porque una de las que tengo acogidas es agresiva y tengo que tenerlas separadas, ademas para pasearlas tengo que pedir siempre ayuda, y sin recursos economicos, lo recogí... no podia dejarlo en la calle...
Creo que pesarà un kilo o kilo y medio, creo que tendrá unos dos meses y que se quedará tamaño mini, creo que es un cruce de chiguagua, es un macho y le he puesto Simòn. Tiene muchas diarreas y creo qeu tiene fiebre, tal vez por los bocados que tiene en el lomo, mañana lo llevo al veterinario a ver que me dicen...
Por favor, una vez mas os pido ayuda porque es que  no puedo con mas, està en un pueblo de Còrdoba, si podeis ayudarle acogiendolo o adoptandolo escribir a ltrescatando.a@gmail.com o elarcadenoecordoba@gmail.com  

No hay comentarios:

Publicar un comentario