SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



viernes, 29 de julio de 2011

FALLECIDA-PUSA CASO DE ABANDONO SIN ESCRUPULOS VIEJITA EN UNA GASOLINERA-VALENCIA



NOVEDADES 04/09/11-PUSA NOS HA DEJADO, DESCANSA EN PAZ PEQUEÑA...
Pusa llevaba desde ayer por la noche esperando en una gasolinera que  volvieran a por ella. El hombre de la gasolinera le dió un trozo de  pan y un poco de agua y allí se quedó ella tranquilamente esperando  que volvieran.
Esta mañana seguía exactamente en el mismo sitio cuando la hemos visto, con un esparadrapo en la barriga , sentada esperando. Pensando en que estaría perdida la hemos cogido y parece que nada más lejos de la realidad. El Esparadrapo acaso es para no manchar la tapiceria antes de abandonarla¿? Es duro de creer.Sea cómo sea Pusa ha tenido que ser operada de urgencia esta misma mañana por tener un tumor abierto supurando pus, seguramente no sea la  única intervención que necesita. Pusa es una perreta tranquila, abueleta, amante de la buena vida, la gasolinera, ahora esto, necesita un sitio tranquilo, una casa tranquila con una camita dónde poder descansar y recuperarse de todas sus heridas.
NECESITAMOS CON URGENCIA UNA CASA DE ACOGIDA para Pusa, este no es el mejor sitio, hay muchos perros grandes con mucha energia para una  abueleta tranquila.
Mientras la buscaremos un hogar definitivo y correremos con sus gastos, ¿nadie se anima?
Contacto : Laura 677 401 743

No hay comentarios:

Publicar un comentario