SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



jueves, 14 de julio de 2011

CÁDIZ- GOLFA, MIMI Y RUBIO, gatos en adopción




Hace tiempo os difundimos a estas dos preciosidades: Golfa y Mimi. Pues no le ha salido nada a ninguna de las dos.
Las adopciones a parte de ser lentas, son solo de gatos peques y "bonitos" (porque negros y moriscas parecen que tienen algo malo, la gente no los quiere).
Os recordamos que tenemos un montón de camadas pendientes y dos casos urgentes por sacar de las calles. Pero ahora os hacemos difusión nuevamente de estas dos gatas y de Rubio, un precioso macho que está en la calle y queremos sacarle de ella.
Mimi: gata negra, de 1 año más o menos de edad. Es la del paladar perforado. Mimi hace vida normal, es buena y cariñosa, muy agradecida de que la hubiésemos sacado de donde estaba y la hubiésemos tratado como hasta ahora. Se lleva bien con perros y con gatos, aunque al principio bufe. Castrada, vacunada, microchipada, negativo de leucemia e inmuno, desparasitada.
Golfa: otra chica joven, de año y medio como mucho. Fué abandonada en un día de calor, parió en ese mismo sitio donde fué abandonada y la tuvimos que recoger. Es muy buena, aunque quiere ser hija única y no le gusta mucho vivir con otros gatos o perros. Castrada, vacunada, microchipada, negativo de leucemia e inmuno, desparasitada.
Rubio: macho joven, esta semana lo llevaremos a castrar y testar. Es cariñoso, un tontorrón que cuando le ponemos de comer, solo quiere que lo acaricien. Se entrega en las mismas condiciones que las otras dos.
Necesitan un hogar, eso nos permite poder seguir recogiendo de las calles.
Si alguien quiere por favor ayudar a estas preciosidades, que nos escriban a: gatosadopcion.cadiz@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario