SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



jueves, 14 de julio de 2011

BETTY Y LUNI, CACHORRITAS QUE ABANDONARON EN UNA CAJA JUNTO A SU HERMANO BUSCAN FAMILIA URGENTE-CORDOBA







Estas muñecas fueron recogidas de la puerta de una nave industrial el 05-07-11, las dejaron en una caja.  Tienen un mes y medio y ya están desparasitadas y pronto serán vacunadas.Al día siguiente, una familia vino buscando un cachorro y escogió al hermanito macho de estas preciosidades, un machito muy muy peludo. Les dió tanta lástima separarlos y dejarlas ellas en la perrera , que al final se las han llevado de acogidaEsto fué un milagro, no suele pasar esto todos los dias. Por eso, desde aquí agradezco enormemente a esta familia el esfuerzo que está haciendo para sacar adelante estas pequeñas. ¡MUCHAS GRACIAS!Además, las tienen como reinas, ya que viven en el campo y ellas están disfrutando como locas, pero debemos darnos prisa en difundir a las pequeñas. Son primores y seguro hay mucha gente buscando algo así .Parecen cruce de cocker, serán medianas, unos 10 kilos de adultas como mucho.


Betty es la mas endeblita  pero solo de apariencia. Es investigadora y peleona, pero muy muy peleona, le encanta echar peleas y si los demas duermen ella se encarga de despertarlos. Es muy rapida, y despierta y es la  que quiere ser lider... incluso con el machito, sobre todo con él, quiere ser siempre la que gane en la peleas
Luny es mas timida, pero tambien muy ágil... es  un poquito menos inquieta, es investigadora y muy observadora, le gusta sentarse y observar... le gustan la pelotas y los brazos, y a las dos le pasa igual.... no quieren estar solas, si no te ven en un ratito  lloran.
Betty es la  que tiene  manchas negras en le cuerpo y Luny es la  que tiene un lunar justo  donde comienza el jopito... son un encanto de cahorros, muy despiertos y agradecidos, te demuestan mucho cariño y te comen a besos si las dejas.
POR FAVOR VAMOS A DIFUNDIRLAS A TOPE. SE ENVIAN A CUALQUIER LUGAR DE ESPAÑA
Contacto: ara03lucky@hotmail.com  ESTAN EN CORDOBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario