SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



sábado, 23 de julio de 2011

NABORCILLO, FELIPE Y NEVIN, 3 CACHORRETES EN ADOPCION EN CORDOBA


Naborcillo: este cachorro fué rescatado del centro de control animal el día 03-05-11, con 20 dias de vida..
Fué recogido junto con sus hermanos en pleno campo, salvajes, llenos llenos de bichos, sucios, desnutridos y plagados por dentro de lombrices .
Eran 5 hermanos, estaban todos muy mal, con los ojos cerrados de pus, sin fuerzas para nada, ni siquiera para vivir. Según los vecinos que alertaron, eran hijos de una perra salvaje, que es imposible de coger, cruce de pastor alemán.
Ellos le habian llevado comida a la madre pero llevaban dias que no la veian : los había abandonado a su suerte y ya con el calor que hace en mayo...
Estaban tan débiles que ni siquiera comían solos.
Después de tenerlos a suero varios dias y medicarlos, sólo Naborcillo sobrevivió y a duras penas. Parecía que se iba a quedar enano, no crecía nada ... comia muy muy poco y habia dias que recaia y temia por su vida. Está en mi casa en acogida , así no puede ir al albergue .
Actualmente ya está perfectamente, vacunado, desparasitado y mucho más grande como podeis ver en sus últimas fotos.
Es un perrito muy muy cariñoso con personas y con todo tipo de perros, ¡incluso adora los gatos!
Es tranquilo, no le gusta luchar a lo salvaje como algunos cachorros, eso si.... es defensor del hogar


Felipe es este precioso cruce de mastín, recogido el día 12-05-11 junto a su hermana, con un mes y medio de vida. Estaban abandonados en una obra y uno de nuestros colaboradores los vió y no dudó en cogerlos.
La hermana fué adoptada, pero Felipe ha estado muy muy resfriado y está en mi casa haciendose un grandote enorme.
Las fotos son actuales de julio, como veis ya está recuperado. Ha sido vacunado y desparasitado.
Es juguetón con perros y gatos ; pero ante todo le encanta la tranquilidad y ¡COMER!, es una ruina, se sienta delante del comedero y cuando se cansa se tiende y sigue comiendo.
Cachorro muy guardian, no le dan miedo ni siquiera los perros grandes, él defiende su territorio ante todo.
Cuando traigo a casa para que se recupere de alguna dolencia un perrito nuevo es horroroso, no lo deja en paz ... le gusta atemorizarlos y que sepan quien manda en casa jeje. Actualmente pesa 12 kilos.


Nevin es otro bebé que tengo en casa debido a un problemita de salud que tiene.

A Nevin lo conocí en la perrera de Lucena, fué entregado por su dueño el 30-04-11 con un mes, porque había nacido con falta : fijaos en su patita trasera derecha, tiene menos dedos
No podía dejarlo alli.. no tenía futuro, y estaba tan bien de salud, tan limpito y gordito.... me dió mucha pena y me lo traje a casa .
Su tamaño va a ser mediano. Es íntimo amigo de Naborcillo, se están criando juntos .
A él no le dificulta para nada su patita, sólo que cojea un poco al andar y correr.
Juega con todos como cualquier cachorro de su edad y le encanta comer bastante, para eso no tiene amigos jeje. Es muy cariñoso con las personas y también adora los gatitos .
Se encuentra desparasitado y vacunado. Actualmente pesa 5 kilos pero debe crecer más .
EL CONTACTO PARA LOS TRES ES: ara03lucky@hotmail.com ESTAN EN CORDOBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario