SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



viernes, 29 de julio de 2011

RIKI, 24 HORAS AL DIA SOLITO, ATADO A UN BALCON, URGENTISIMO-MURCIA




Os presento a Riki, es un perrito que ha sido el capricho de una niña, fue comprado en una tienda de animales como regalo a la hija de esta familia.
Riki ha crecido y ya no es el cachorrete pequeñito que no habia que sacarlo a la calle para hacer sus necesidades, se pasa 24h atado en el balcón de esta gente, no lo sacan a pasear, ¡se pasa el día SOLO! Esta gente tiene un restaurante y dicen que no tienen tiempo para él, tienen tambien otro restaurante en la playa y este domingo 1 de agosto se van, Riki se queda solo en el balcón, dicen que bajarán cada 2 ó 3 días para echarle de comer y agua. No puedo soportar esta situación, si hubiese tenido hueco para él en casa, ayer mismo me lo hubiese traido. Me da mucha pena la soledad y el cariño que pide Riki a gritos.
Por favor ayudarme a encontrarle una casa de acogida o adopción LO ANTES POSIBLE
Es un perrito pequeño de unos 6 kilos, muy cariñoso, sociable, simpático, se lleva bien con otros perritos.(ADJUNTO VIDEO DEL PEQUE)
Está en Murcia, se envía a otras provincias con contrato de adopción y seguimiento, vacunado, desparasitado, cartilla sanitaria y microchip.

video

No hay comentarios:

Publicar un comentario