SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



domingo, 31 de julio de 2011

URGENTÍSIMO!!!!!SCOOBY HA PERDIDO UN OJITO, ¡¡AYUDA POR FAVOR!! PUEBLO DE SEVILLA.







Mi nombre es SCOOBY y tengo entre 2-3 añitos. Desde que nací, mi vida no ha sido nada fácil, ya que sólo tengo recuerdos tristes de vagar por las calles buscando comida y un hogar donde me quieran. Han sido días muy duros de frío, calor, lluvia... en los que he pasado mucha hambre y todo tipo de calvarios y situaciones peligrosas.
Creía que mi vida ya no podía ser peor, pero me equivocaba, la semana pasada UN COCHE ME PEGÓ UN GOLPE EN EL OJO y me van a tener que operar porque HE PERDIDO EL OJO y LA INFECCIÓN ES TAN GRANDE que peligra mi vida, ya que puede extenderse, el veterinario dice que en 5 o 6 dias es importante que me opere, que durante estos días tomaré medicación para que se vaya la infección; por eso os pido ayuda.
Si la persona que me atropelló hubiera parado a socorrerme o simplemente ver si seguía vivo y se hubiera preocupado por mí, hubiera dado no sólo este ojo, sino también el otro, quedándome ciego a cambio de tener una familia, pero por desgracia vi como se alejaba sin inmutarse, demostrando el valor que tenía para él mi vida.
Os prometo que a pesar de todo no le guardo rencor a esta persona, ya que me ha servido para darme cuenta de cómo son algunas personas, pero por suerte NO TODAS, ya que gracias a él tengo una nueva amiga que fue la que me auxilió, y me ha dicho que HAY BUENAS PERSONAS, que cuando lean mi historia me ayudaran en mi operación y a encontrar por primera vez un hogar donde me quieran.
NECESITO VUESTRA AYUDA, ya que mi amiga no puede hacer frente a los gastos de la operación, posterior rehabilitación y residencia hasta el día en que me adopten que sería el dia más feliz de mi vida, encontrar esa familia a la que le daré todo mi amor incondicional.
MUCHAS GRACIAS por vuestro tiempo y por llegar hasta aquí. Si alguien me quiere ayudar, aquí os dejo el teléfono de contacto de mi amiga, número de email y cuenta bancaria donde me podéis ayudar.
Para cualquier duda no dudéis en poneos en contacto con ella. De nuevo muchas gracias a todos.
MARI CARMEN HERRERA 627 218 953 / mcherreralopez@hotmail.com
El veterinario en varios dias me pasará el informe por email para todo el que lo quiera ver.
Si alguien puede ayudar a SCOOBY en su operación :
DEUTSCHE BANK O BANCORREOS (OFICINAS DE CORREOS) :
Número de cuenta: 0019 5479 16 4010000233
IBAN : ES71 0019 5479 1640 1000 0233
Concepto : SCOOBY
TITULAR MARI CARMEN HERRERA LOPEZ
GRACIAS POR TODO Y POR FAVOR SI SOLO PODEIS DIFUNDIR YA ES UNA GRAN AYUDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario