SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



miércoles, 20 de julio de 2011

MAMA Y CACHORROS ABANDONADOS EN ALBOLOTE (GRANADA)-URGENTES






Esta perrita y sus cinco cachorros estaban abandonados en los alrededores de la prisión de Granada. Nos dieron el aviso y aunque estamos saturados los hemos recogido. No queríamos que avisaran a los de la perrera. La madre es muy cariñosa, cuando nos acercamos a ella se dejó tocar sin problema y le encanta que le des mimos y caricias. Como los cachorros estaban escondidos entre los matorrales, la propia perrita nos ayudó a sacarlos, es como si supiera que con nosotros les espera un destino mejor, al menos ya no están en peligro. Estamos saturados y no podemos llevarlos al refugio. Necesitamos urgentemente casas de acogida o adopción.
Si quieres darle una oportunidad a alguno de ellos y el hogar que se merecen ponte en contacto con nosotros. Se entregan con contrato de adopción, chip, vacunados, compromiso de castración y seguimiento. La madre se entrega esterilizada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario