SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



miércoles, 27 de julio de 2011

ACOGIDA URGENTE PARA PERRO QUE QUIEREN ENVENENAR EN UN PUEBLO DE ALMERIA




DESDE ADRA(ALMERIA)PIDEN AYUDA URGENTE PARA ESTE POBRE CUYA VIDA CORRE SERIO PELIGRO...
Este perrito es de una gitana que me ha pedido ayuda para el, porque lo quieren envenenar un gitano vecino suyo. Ya ha envenenado a otros pues ladran y le molestan. Yo ya tengo 6 perros entre mios y en acogida. No puedo con mas.
Como podreis imaginar este perrito ha tenido muy mala vida. ¿Quien puede enseñarle la otra cara, la de la buena vida?
Es un cachorro de 7 meses macho 14 kg y mas bueno que el pan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario