SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



miércoles, 20 de julio de 2011

LA PERRERA DE PRIEGO (CORDOBA) A TOPE,URGE SACAR PERROS DE ALLI



















Somos 18 perros que pasamos nuestros días encerrados en las jaulas de la perrera municipal de Priego esperando 2 destinos, uno es terrible, porque es nuestra muerte. El otro es fantástico, porque es nuestra libertad, una adopción, una familia que nos de una 2 oportunidad para empezar de cero y ser felices.
Por favor, ayudanos a que nuestro destino sea el fantástico. No queremos morir, nos gusta la vida, jugar, correr, comer y las caricias. No queremos ser perros invisibles, no queremos ser perros olvidados, no queremos ser perros sin ninguna opción, sin ninguna oportunidad. ¡Ayudanos a salir de aqui, por favor, conocenos, no te arrepentiras!Pregunta por nosotras antes de tomar la decisión de olvidarnos, tenemos un corazón que late con fuerza por ti. Sacanos de aquí, ¡ayuda! "
CONTACTO: amanalc@gmail.com / 691 494 376

No hay comentarios:

Publicar un comentario