SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



sábado, 23 de julio de 2011

NIRKA, DESPUES DE 5 AÑOS ADOPTADA LA DEVUELVEN Y AHORA SE MUERE DE PENA EN UNA JAULA-CORDOBA




Nirka no entiende nada...
Fue adoptada siento una cachorrita preciosa, un peluchito con muchísimas oportunidades. Todo parecía perfecto, pues además la adoptaron junto con su hermanita Sira (también devuelta).
Desde entonces Nirka ha vivido en un piso, y es una perra cariñosa, sociable, y perfectamente adaptada a vivir en familia.
Pero las circunstacias cambiaron, y las perras sencillamente sobran.
Excusas muchísimas, pero una de ellas, la de los supuestos problemas de agresividad entre hermanas, hemos comprobado que son completamente falsos, pues Nirka y Sira conviven juntas en una jaula, y se llevan fenomenal y se quieren muchísimo!
Ahora Nirka está encerrada en una jaula y lo está pasando fatal, es una perra acostumbrada a vivir en familia y está muy muy triste...
Es una perra de tamaño grande, cruce de mastin y pastor alemán, aunque en realidad parece un beagle gigante. Es preciosa.
Por favor, ayúdanos a encontrar un hogar para Nirka, donde la quieran y jamás la vuelvan a abandonar.
A fecha de hoy Nirka sigue en nuestro albergue y no podemos explicarnos la razón. Es una perra preciosa, con unos colores muy bonitos, pero de nada le sirve ya que nadie se fija en ella. Tuvo una oportunidad de ser feliz en una casita junto a una familia, pero no salió bien, y Nirka terminó de nuevo en una jaula.
Se ha convertido en una PERRA INVISIBLE, y no se lo merece. Nirka necesita un ángel que la saque de la jaula en la que se encuentra, para colmarla de mimos y cariño.
Si quieres adoptar a Nirka, escribe a elarcadenoecordoba@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario