Os cuento la historia de estas pobres desgraciadas. Siento la mala calidad de las fotos.
Estas 5 criaturas fueron recogidas de la calle por una persona que, sin medios ni lugar donde meterlas, las llevó a un patio pequeño y desaliñado de una casa abandonada, allí fueron tomadas las fotos que veis. Las perritas no paraban de saltar y moverse, suplicándo una caricia.
A esta chica la denunciaron y tuvo que sacar de allí a las perritas y desde hace pocos días las ha llevado a una parcela de un familiar.
La parcela está SIN VALLAR y cada noche es frecuentada por jóvenes que van allí a beber y a hacer gamberradas....imaginad el peligro que corren estas chiquitas.
Anteayer faltaban dos perritas, ahora acaban de aparecer sedientas y agotadas....
Para más INRI, una vecina de esta parcela, ya ha puesto denuncia al ayuntamiento, alegando que los animalitos se pasan a su terreno y que están sin vacunar(cierto) y que le molestan(Falso)...resultado, el familiar no quiere allí a las perras...y la vecina ha dicho que o se las llevan o las envenena.
No sería la primera vez que por aquí, la gente mata a los perros que no quieren cerca, y esta tía lo tiene fácil.
Estas perras además están con otra perra grande que hay en la parcela que ya ha acabado con la vida de una perrita y sus cachorros.
Por favor, necesitan ayuda ya, necesitan acogidas inmediatas pues en breve van a ir desapareciendo.
Son hembras todas y muy chiquitas de tamaño. Las dos bodegueritas(blanca y negra) y la podenquita(canela) son muy jóvenes, y la que aparece bebiendo de un bidón y al lado de una chica, es cachorrina.
La negrita peludita, tipo pomerania es mayor, a menudo se cae como desmayada y parece perder la conciencia durante un breve tiempo.
Todas son muy sociables y cariñosas, no merecen acabar como van a hacerlo.
Si alguien puede hacerse cargo de alguna/s de ellas, o puede ayudar de alguna manera, por favor, que escriba de inmediato a anateremm@gmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario