SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



viernes, 22 de julio de 2011

VALENCIA-CACHORRA QUE ESTAN MATANDO SIN AGUA Y COMIDA ENCERRADA EN UN BALCON Y EL 25 LA TIRAN A LA CALLE-AUXILIO





Por caridad gente de Valencia y de toda España, esta cachorrita que tiene 5 meses, la tienen encerrada sin agua y sin comida en un balcón, varios vecinos desesperados me han llamado, los flamantes dueños que tienen un bebe dicen que no tienen dinero ni tiempo, que no han querido tirarla a la calle por que no son desalmados, pero que el 25 que se van de la ciudad la tendrán que tirar a la calle (me encanta la gente de tan buen corazón y alma), no tengo donde meterla, pero la situación es muy grave y hay que sacarla ya mismo, esta en Valencia capital, por la famosa ley de protección de datos no puedo difundir su dirección pero por favor escribanmen los que me quieran ayudar a sacarla YA de ahí y les envío dirección necesito pull de ayuda pero es de vida o muerte esta caso es que la cachorra lleva varios días sin agua y sin comida, protectoras por caridad, ayuda, yo me comprometo a ayudar a buscarle adopción si alguien me ayuda a sacarla, acogerla YA por favor Ya mismo. Contacto:salvandounavida@gmail.com

1 comentario: