SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



domingo, 31 de julio de 2011

MANZANITA PASA EL DIA ATADA A PLENO SOL MIENTRAS SU "DUEÑO" SE PONE HASTA EL CULO EN LOS BARES-CORDOBA, MUY URGENTE



Esta pequeña perrita es MANZANITA, la mayoría de los días (y noches) se las pasa tal y como veis en las fotos, amarrada al sol con una cuerda y un grueso y viejo collar.
El energúmeno que la deja así es un tipejo que se pasa las horas en los bares y cuando se marcha, hay veces que incluso se olvida allí a la perrita y la recoje al siguiente día.
Cuando le hicieron estas fotos, la perrita ya estaba agotada de saltar y ladrar para librarse de sus ataduras.
Nunca le pone ni un cacharro con agua...
Esta perrita necesita acogida urgente, cualquier dia va a sufrir un golpe de calor, además no es vida digna, la que lleva ella. Es jovencita y pesará unos 6 kilos.
Si quieres adoptarla debes saber que está en Córdoba y se envía a otras provincias con contratos,  seguimientos, chip, vacunas y esterilizada.

1 comentario:

  1. comparto lo dicho por otras personas, mientras que ese tipejo este en el bar porque alguien no va Y LA saca de alli yo estoy en alicante que si no

    ResponderEliminar