SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



miércoles, 13 de julio de 2011

MIEL DEMASIADO SUFRIMIENTO, NECESITA AYUDA, AHORA ENCIMA PERDERA SU PATITA-SEVILLA




ESTE ERA EL PRIMER MENSAJE DE DIFUSION DE MIEL, EN EL MES DE MARZO: 

Miel, una pequeña de apenas 4 kilos, un cuerpecito minusculo que lleva aguantado mucho dolor. Miel apareció en una fábrica este verano, acompañado de otro pequeñin, alli se resguardaron durante mucho tiempo hasta que su amigo desapareció y ella continuó en ese sitio pidiendo las migajas que le sobraban a los obreros para sobrevivir y acurrucadose en cualquier hueco para escapar de la lluvia y el frio.
Su historia se repite continuamente, pero Miel la ha vivido con grandes dolores, no sabemos desde cuando, ni que le ocurrió, pero Miel tiene la patita destrozada, le cuelga literalmente , al andar va de un lado a otro como un pendúlo, si la tocas chilla de dolor, y sientes como todos los huesesitos crujen.
Una voluntaria la vió en esas condiciones y acudió a ella para poderle dar asistencia veterinaria, te asombra la impasividad de la gente, ya que los trabajadores que hasta entonces les habian dado sus sobras, le respondieron, "para que te la llevas, si ella aqui está bien"
A Miel la hemos llevado al veterinario, se le han hecho radiografias y  tiene la cabeza del humero destrozada, estamos a la espera de que el traumatologo nos dé su visión, pero en principio pinta feo, según nos comenta el vete habria dos opciones, operar y poner una protesis o bien ampuntar y se inclina por esta última. Miel además tiene también un prolapso en la glandula lagrimal que igualmente necesita operación o podrá llegar a quedarse ciega.
Pero para que nos la vamos a llevar, si Miel estaba bien alli...... ¡increible!
Miel necesita ayuda y nosotros también, en este mes llevamos cinco casos urgentes, todos ellos con grandes gastos veterinarios, ya no sabemos dónde acudir, no podemos dejarlos sin auxilio, pero nos vamos ahogando poco a poco.
PERO AQUI NO ACABA TODO...
Por desgracia hay que volver a retomar esta difusión, y cuando digo por desgracia, es porque a pesar del tiempo, ya veis que esto fue en Marzo, Miel no se ha recuperado, se operó, pasó un postoperatorio muy delicado, con muchos dolores y sacrificios, estuvo en una jaula mas de un mes para que no pudiera moverse y que la patita no sufriera ningún daño, luego rehabilitación a diario y a pesar de todo ello, de nada sirvió, no ha conseguido usar esa patita y hace una semana Miel empezó a tener grandes dolores de nuevo, la hemos llevado al traumatólogo y su patita ha empezado a rechazar las agujas, se le están clavando, es urgente volver a operar, en este caso lo que le queda es la amputación, según recomendación veterinaria, ya que se podría volver a intentar hacer otra operación y poner unas placas, pero tampoco dan seguridad de que no las rechace y tendría que volver a pasar por todo lo ya pasado.
Un duro golpe después de lo que ella ha luchado y sufrido, pero es una decisión que hemos tenido que tomar, necesita esa operación para dejar de una vez de sufrir, son ya muchos meses de angustia y dolores, pero ahora, en este momento no disponemos de la cifra que nos piden (400 euros), imposible y ella tampoco puede esperar ya que está con tratamiento para el dolor, pero así no puede estar mucho tiempo, necesitamos poder reunir esa cifra para ella.
¡Una vez más dar las gracias a toda la persona que nos ayuda y los ayuda a ellos! Cualquier donativo será una gran ayuda para aliviar su dolor.
BANCO SANTANDER CENTRAL HISPANO
0049 3502 32 2695515576 
IBAN: ES55 
BIC: BSCHESMM
CONCEPTO: MIEL
Si tienes cuanta paypal, puedes realizar el ingreso 
1.- entra a tu cuenta Paypal
2.- Pincha en la pestaña ENVIAR DINERO
3.- Selecciona PERSONAL
4.- Clicka en REGALO
5.- Añade uno de nuestros correos electronicos registrados en paypal: contacto@granfamilia.org
6.- Selecciona el importe que quieres donarnos.
7.- Continuar para finalizar el proceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario