SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



domingo, 24 de julio de 2011

SUPER URGENTE, AYUDA PARA ESTA SETTER A LA QUE SU DUEÑO, COMO NO CAZADOR, LA QUIERE MATAR DE UN TIRO, HAY QUE SACARLA DE ALLI URGENTE-VALENCIA


¡Por  favor necesito ayuda para ella! LE QUIEREN PEGAR UN TIRO.
Me la tiene acogida el propio cazador... pero ya no la quiere más alli. Ha pasado por 4 dueños diferentes... es una perra super sumisa y muy muy tranquila. ¿Su "defecto"? estar sorda de un oido... tiene una infección que no le han curado y tal vez con antibioticos se le iria...
NO VALE PARA CAZAR. ES ESTERIL PARA LA CRIA ( la han intentado hacer criar y tampoco han podido) esto es un infierno.
Por favor necesito sacarla de alli cuanto antes, me han amenazado con pegarle un tiro y meterla en un hollo en el campo...
Estoy desesperada tengo 3 perros más en acogida y el terreno donde los tengo no es mio... no puedo más.
Tiene unos dos o tres años, es joven. Es una setter inglesa de raza.
AYUDA, esta en Valencia...
Contacto: mailto:mariadontinyent@hotmail.como / facebook Maria Perspectiva Animalista ( es la persona que pide la ayuda para la perrita ). Se llama OCARINA.
Se ha caido su acogida..ha salido otra pero no va a poder ser porque ha tenido hace una semana un cachorro con parvo, no creo que la aguanten mucho. Necesita alguien que la atienda en condiciones y que cuide de ella, a ver si esa infección de oidos se puede curar

No hay comentarios:

Publicar un comentario