SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



viernes, 29 de julio de 2011

SE BUSCA AL LAZARILLO DE TORMES-AYUDA PARA ESTE CACHORRO DE MASTIN AL QUE IBAN A SACRIFICAR POR NO VER, BURGOS




QUIEN MEJOR QUE VICTORIA DE VILLABICHOS PARA CONTARNOS LA HISTORIA DE TORMES...
Pero no.. no corráis a la biblioteca a buscar aquel libro que todos leimos en el colegio, y que por algún sitio andará cubierto de polvo.
No es al pequeño Lázaro, con su picardía y su hambre, a quien necesitamos hoy. Ni siquiera Tormes es el rio que abraza la bella Salamanca, enamorando a su catedral....
En esta historia no hay poesía ni belleza. Sólo dura y cruel realidad.
La realidad de un perrito que fue concebido para ser un "campeón de belleza", un "ejemplar único". Pero algo falló.... dicen que en sus ojos. Yo creo que en los ojos de quien no supo ver que era especial.
Tormes entró en la clínica veterinaria moviendo el rabito y repartiendo lametones a todo el que se cruzaba con él. No importa que no les viera, intuía, con ese sexto sentido que tienen los inocentes, que aquella era buena gente, que no le harían daño.
Tormes nunca sabrá que aquella visita al veterinario iba a ser la última..... Cuando, 24 horas después salía, de nuevo moviendo el rabito y repartiendo besos, no era consciente de que acababa de burlar al destino.....
Tormes no ve. Está ciego. Aún no sabemos cual es la causa, o si hay algún remedio. No sabemos si, de nuevo, burlará a su destino y volverán sus ojos a llenarse de luz... Solo sabemos que lo vamos a intentar.
Pero si no lo conseguimos, Tormes necesitará un guía que le enseñe a caminar en la oscuridad. ¿Quieres ser tú el lazarillo de Tormes?
Tormes, mastín leonés puro, macho nacido a finales de abril de 2011.
Como todo cachorro, alegre, juguetón cariñoso. Como un osito de peluche..... pero probablemente de adulto alcanzará los 80 cms a la cruz y 80 kg de peso.
Tiene cataratas en ambos ojos. En estudio si hay otros daños en los ojos. En estudio posibles daños neurologicos.
Tormes está en acogida, no se entregará en adopción hasta que no se tenga el diagnóstico exacto de su ceguera. Se entregará castrado.
Si quieres saber más de Tormes, si quieres apadrinarlo, si puedes ayudar con sus gastos veterinarios
Contacto villabichos2@gmail.com VICTORIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario