SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



sábado, 30 de julio de 2011

KURO, X DE FOXTERRIER EN ADOPCION,LO HA PASADO FATAL Y NADIE SE FIJA EN EL, PARECE INVISIBLE-CORDOBA





ESTA ES LA HISTORIA DE KURO
Kuro, es un cruce de foxterrier de 2 años guapo, cariñosisimo y muy simpatico que no ha tenido suerte en lo que lleva de vida.
Hace más de un año, el marido de una compañera de trabajo me dijo que habia un cruce de foxterrier en la empresa donde trabajaba, un dia, el perro desaparece, y desde entonces hemos estado averiguando donde podia estar, porque nos enteramos de que por esta zona hay una balsa donde tiran a los abandonados para que se ahoguen
Despues de varios dias desesperantes, estaba en una perrera. Cuando lo sacamos sangraba por el pipí y la caca, lo llevamos al veterinario y al parecer había recibido una fuerte paliza. Nos dijeron que todo estaba bien, que el derrame ocasionado por los golpes lo ha expulsado mediante la orina, pero que ya esta en perfectas condiciones.
Se lo quedaron este compañero y su pareja en acogida. El problema está en que ahora el perro de ellos le ataca, no hay forma de que esten juntos y ella no tiene sitio donde tenerlos separados, asi que Kuro está en un azotea día y noche...
Necesitamos acogida urgente para el, porque cada vez que lo ve el perro de ellos le muerde, le falta incluso pelo en ciertas partes del cuerpo a consecuencia de los mordiscos.
Despues de su triste historia fue a una residencia en la que ha estado muchos meses, y de ésta, a nuestro albergue. Absolutamente nadie se ha interesado por él.
Es uno de esos perros que ves que no se adapta ni se adaptará a vivir entre rejas, lo pasa realmente mal, sufre mucha ansiedad y hasta se muerde así mismo. Solo quiere salir de la jaula y estar contigo...
Sabemos que todos lo necesitan, pero quizás Kuro lo necesita de un modo especial, porque él lo está pasando especialmente mal.
Es un perrito joven de tamaño pequeño, cruce de fox terrier, cariñoso, activo, inteligente...
Ha sido muy maltratado en la vida y por ello tiene pánico a sentirse solo...Pánico que le lleva a autolesionarse. Hace poco se ha arrancado un trozo de rabito. Cuando hemos llegado al albergue estaba en medio de charcos de sangre, ha sido horrible...
Necesitamos un hogar para Kuro. Un hogar donde se sienta seguro y querido, que le demuestre que hay bondad en el ser humano.
Kuro es súper cariñoso, sólo busca caricias. Es pequeñito y no da un ruido
Es todo un campeón, y cada día está mejor... ¡que nadie diga que no pone de su parte para encontrar un buen hogar! Kuro es un verdadero amor de perrito, supercariñoso, encantador
Ya es hora de que Kuro conozca un hogar auténtico, lo ha pasado fatal este perrito, ¡¡se merece pasar los años de vida que le queden de un modo digno!!
Si no puedes adoptar a Kuro, por favor, ayúdanos a difundirlo, contacto elarcadenoecordoba@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario