SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



jueves, 21 de julio de 2011

YORKIE QUE IBAN A TIRAR POR EL BALCÓN-CORDOBA


El final de este perrito ha sido un milagro, hubiera acabado estrellado en la calle después de ser lanzado por una terraza.
Brevemente cuento: en Córdoba, hay una “persona” que pasa por ser normal, pero la realidad dista mucho de esto. Se dedica a tirar animales por su balcón. Lo ha hecho ya con unos pobres que tenía en su poder, que sepamos han sido varios perritos y gatitos. Los lanza por el balcón y éstos mueren (algunos no lo hacen en el acto…). Su maldad no acaba ahí, también los abandona por la calle, los vende por internet, los maltrata y muchísimas historias para no dormir que hace esta “persona”.
DUSTIN, que así lo hemos llamado, se salvó, no sabemos cómo pudo tener esa suerte, en vez de ser arrojado por el balcón, fue abandonado en la calle de esta “persona” junto con otro más. Nos enteramos que habia sido recogido por la perrera municipal y acabó en una jaula. Se sacó de la perrera porque tenía fecha de sacrificio y ahora está en una casa-residencia.
La maldad y crueldad de esta “persona” alcanza límites inimaginables. Lo peor de todo es que pasa por ser una persona normal y sigue con su vida como si nada pasase.
Escribiría un correo de 10 páginas describiendo a esta “persona”, pocos insultos y calificativos se me quedarían en el tintero, tampoco me quedaría atrás contando que le haría por cada animal que ha sufrido en sus manos. Difundiría su “carita” por todos lados, para que toda España viera quien es, y que toda su gente y compañeros de trabajo (que no saben a lo que se dedica en su vida personal) descubrieran a este monstruo. Publicaría su domicilio para que todo el mundo pudiera ir a hacerle una visita a su casa del horror.
Pero no, no le voy a dar el gusto a esta “persona” de ponérselo fácil y que me caiga una denuncia, porque hasta ahora es inocente hasta que no se demuestre lo contrario ¿verdad monstruo?
No voy a facilitar los datos, por ahora, pero esto no se va a quedar así, vas a pagar el sufrimiento de todos y cada uno de los perros y gatos que has matado. Cuando te condenen, publicaremos por todos lados tu “carita” y vas a tener que esconderte bajo tierra para que no te encuentren. Por ahora eres simplemente una “persona” sin nombre ni apellidos, aunque me cueste la vida tener que morderme la lengua y no decir quien eres, por ahora.
DUSTIN es un yorkshire puro, es macho, tiene alrededor de 6 añitos, es un encanto de perrito. Se entrega en adopción con seguimientos, contrato, vacunas, chip y esterilizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario